5 Cortes de Carne Para Disfrutar Este Verano

Gánale al calorón y préndele al carbón. El verano ya está aquí y con este llegan las famosas parrilladas. En La Herradero queremos que disfrutes al máximo con la familia y amigos esta temporada, por lo que aquí te traemos una recomendación de los 5 mejores cortes de carne para disfrutar este verano en casa.

Costillas De Cerdo Y De Res

Algunas personas preparan las costillas en una olla con agua hirviendo para hacerlas más tiernas, pero la parrilla o el ahumador deben ser el destino final para cualquier receta que use este corte. Tanto las costillas de cerdo como las de res son excelentes a la parrilla si te das tiempo suficiente para que esto suceda. No puedes apurar las costillas, ya que la carne se volverá dura y difícil de quitar. Esto también puede suceder si su calor es demasiado alto. Ponga su parrilla a fuego medio, alrededor de 250 grados Fahrenheit. Las costillas pueden durar hasta 90 minutos y nunca deben durar menos de 45 minutos. Asegúrese de rotar las costillas y cocinarlas con la carne hacia abajo para obtener un buen resultado de cocción uniforme.

Chuleta de Cerdo

La chuleta, especialmente si tiene hueso, siempre sabe mejor en el asador. Busque chuletas con un anillo fino de grasa alrededor del borde exterior. La grasa cocinada en la parrilla realmente realza el sabor de la carne y se puede cortar antes de servirla. Pregúntele a cualquier chef y le dirá que los huesos de cualquier corte de carne agregan sabor. Combina eso con el sabor que el asador le brinda y te espera un delicioso bocadillo a la parrilla.

Arrachera

La arrachera es uno de los cortes más baratos de carne que puede comprar, pero uno de los más deliciosos. Es perfecto para hacer tacos de carne asada o fajitas. Se recomienda marinar la carne durante al menos tres horas antes de echarla al asador. Lo mejor de este corte de carne es que cocinarlo en el asador es relativamente rápido. Hay que poner la parrilla a unos 350 grados Fahrenheit y en aproximadamente 5 a 10 minutos el corte estará listo.

Ribeye

El Ribeye es quizás el más fino de todos los cortes. Ya sea que opte por la versión deshuesada o con hueso, los ribeye son los candidatos ideales para la parrilla. A veces oirás que se llama un chuletón, otras veces un filete de costilla, pero para todos los propósitos prácticos, los dos términos son sinónimos.

Filete de Lomo

También como el corte de carne más generoso, esta suculenta carne hace maravillas en el asador. Solo se debe cocinar por unos minutos a cada lado, dependiendo del grosor y listo, sin complicaciones ya puedes iniciar tu carne asada.

Gánale al calorón y préndele al carbón con estos cortes que encontrarás en La Herradero.  ¡Te esperamos!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *